Salir de Compras

Escaparate efímero en Los Remedios

Fachada de este nuevo espacio, de Ana Olías Gómez-Millán.

 

Desde que a principios del siglo XXI grandes compañías, como Comme des Garçons, abrieran las primeras pop up store (tiendas efímeras con una duración determinada y ubicadas en puntos estratégicos), este fenómeno se ha ido extendiendo a nivel mundial. Ir de compras ha pasado a convertirse en una experiencia y el consumidor se ha acostumbrado a buscar espacios en los que moda, decoración, arte o gastronomía se dan la mano. Space & Time nace con ese propósito.

Ubicado en el número 67 de la calle Virgen del Valle, este espacio acaba de abrir sus puertas con su primera pop up, dedicada en exclusiva a moda y complementos para la mujer. Sus 90 metros cuadrados útiles acogen de forma temporal (el 12 de abril de 11:00 a 21:00) los diseños de firmas como Alsur, Amparo Soriano, Ana Rico The Style Maker, Carmen Fernández, Charo Padilla, Jacaranda, M. Luz Grau, Mercedes Henares, Pechi Soriano Tocados, Perline, PyE Complementos y Retocados, entre otros.
Space & Time, que ofrece un total de trece corners para distintas firmas, pretende ofrecer al menos una pop up al mes, además de actividades como desfiles, exposiciones, presentaciones o degustaciones, entre otros. Se trata de un espacio multidisciplinar, en el que firmas y diseñadores jóvenes o ya consagrados (con o sin tienda física en Sevilla) tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo o, simplemente, de presentar colecciones cápsula. El local ha sufrido un profundo cambio, obra de La Idea Proyectos. Las formas y colores de la naturaleza están muy presente en su exterior (el mural de su fachada es obra de Ana Olías Gómez-Millán) e interior. Un espacio singular en el que la oferta es tan amplia como necesidades tengan los clientes.

C/ Virgen del Valle, 67. Facebook: SpaceandTime_Sevilla’. Instagram: @spaceandtime_sevilla

Comparte esta entrada:
Escaparate efímero en Los Remedios Revisado por on 12/04/2018 .

  Desde que a principios del siglo XXI grandes compañías, como Comme des Garçons, abrieran las primeras pop up store (tiendas efímeras con una duración determinada y ubicadas en puntos estratégicos), este fenómeno se ha ido extendiendo a nivel mundial. Ir de compras ha pasado a convertirse en una experiencia y el consumidor se ha

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )