Salir a Conciertos

Conciertos que se celebran este fin de semana

Erika Leiva acompaña a la ROSS en el concierto de Feria del 15 de abril.

 

Teatro de la Maestranza. El 13 y el 13 de abril a las 20:30 la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrece el décimo concierto de abono de esta temporada en el Teatro de la Maestranza. El director titular de la ROSS, John Axelrod, vuelve a estar al frente de la orquesta, que cuenta en esta ocasión con la pianista Victoria Vassilenko como solista invitada. En ambos recitales se interpreta el programa El Romance, tercero del ciclo dedicado a Johannes Brahms. El precio de las localidades va de los 23 a los 34 euros, disponibles en ticketea.com.
Por otro lado, y como es habitual, el 15 de abril a las 12:00 la Sinfónica ofrece su concierto extraordinario por la Feria de Abril (no incluido en el abono de la temporada) en el mismo espacio. Alfonso Casado dirige en esta ocasión a la ROSS, que cuenta con la cantante Erika Leiva como invitada. En el recital se interpretan obras de Isaac Albéniz (El Puerto y Triana, de la Suite Iberia y Sevilla, de la Suite española, Op. 47), Rafael de León y Manuel López-Quiroga (Te he de querer mientras viva), Manuel de Falla (Danza ritual del fuego y Canción del fuego fatuo, de El amor brujo), Antonio Quintero, Rafael de León y Manuel López-Quiroga (Y sin embargo te quiero y Carmen de España), Ruperto Chapí (preludio de La revoltosa y preludio de El tambor de granaderos) y Pablo Luna (De España vengo, de El niño judío). El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros, disponibles en ticketea.com.

 

Hospital de la Caridad. El Hospital de la Caridad acoge el 12 de abril a las 20:30 un recital por el Año Murillo. La orquesta de cámara de mujeres Almaclara–Inés Rosales junto con la escritora Eva Díaz Pérez ofrecen el espectáculo El color de los ángeles, que se inspira en la vida del pintor barroco sevillano, en su obra y en sus personajes. El recital está organizado por la empresa Engranajes Culturales, con la colaboración del Hospital de la Caridad. 12 euros en ticketea.com. C/ Temprado, 3.

 

Cartuja Center. El 12 de abril a las 20:30 Arturo Pareja Obregón ofrece un recital en el espacio Cartuja Center. El cantante presenta su espectáculo Como tú me enseñaste, en el que recuerda a su padre, Manuel Pareja Obregón. El espectáculo está presentado por Los Morancos y cuenta con la colaboración de Pepe de Lucía, José Manuel Soto, Los del Río o Siempre Así, entre otros. Localidades entre 18 y 28 euros en ticketea.com. C/ Leonardo da Vinci, 7.

 

Espacio Turina. Dentro del ciclo Jazz Club 2018 del Espacio Turina el 12 de abril a las 21:30 se ofrece el recital de la formación Money Jungle Trío, que cuenta con la participación de Javier Galiana, al piano; Francisco López, al contrabajo, y Daniel García, a la batería. Money Jungle es el nuevo trío que une al pianista Javier Galiana con una de las secciones rítmicas más sólidas y solicitadas del panorama jazzístico en Madrid: Francisco, Loque, y Daniel García. El precio de las entradas es de 7 euros, reducidas 4 euros (comunidad universitaria y alumnos de conservatorios), gratuito para socios de Asejazz, disponibles en entradium.com. C/ Laraña, 4.

 

FunClub. El 14 de abril a las 21:30 está programado en la sala FunClub el concierto de Ricardo Lezón. En la actuación el cantante, compositor y letrista del grupo McEnroe presentará su primera grabación de estudio en solitario, titulada Esperanza. El precio de las localidades es de 15 euros, disponibles en ticketea.com. Alemeda de Hércules, 86.

 

Museo de Artes y Costumbres. El Museo de Artes y Costumbres Populares acoge un ciclo de conciertos de guitarra en el que actúan alumnos del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo. Así, el 12 de abril a las 19:00 actúan Juan Carlos Rey, Andrea Mondolfo, Alvaro Toscano, Adrik Cristóbal y Adrik Cristóbal y Alvaro Toscano. Entrada libre. Plaza de América, 3.

 

Sala X. El espacio de la calle José Díaz, 7, acoge el 13 de abril a las 21:30 el concierto de la legendaria banda granadina Eskorzo, que presenta su último trabajo Alerta Caníbal. En activo desde 1995, el single del grupo es La tumba. El precio de las localidades es de 15 euros, anticipadas 13 euros, disponibles en eventbrite.es.

Conciertos que se celebran este fin de semana Revisado por on 12/04/2018 .

  Teatro de la Maestranza. El 13 y el 13 de abril a las 20:30 la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ofrece el décimo concierto de abono de esta temporada en el Teatro de la Maestranza. El director titular de la ROSS, John Axelrod, vuelve a estar al frente de la orquesta, que cuenta en esta

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )