Salir de Compras

El alquiler de la invitada perfecta

Consu Nieto González, responsable de Midi. FOTOS: José Ángel García.

 

Las bodas, por lo general, son ocasiones en las que lucir las mejores galas. Un bonito vestido, un colorido pantalón o unos originales complementos se convierten en el objetivo que alcanzar para ser la invitada perfecta. Aunque a veces eso resulte complicado. La falta de tiempo, los precios desorbitados o la idea de no volver a usar esa prenda lleva a que para muchas mujeres dar con el estilismo adecuado se convierta en misión imposible, sobre todo cuando se tienen varias bodas en un mismo año. Por eso, el alquiler de looks es una opción que cada vez toma más peso. Con un sello muy particular, Midi (C/ Cuna, 46, plata 3, puerta 2) es uno de esos espacios en los que dar con el estilismo perfecto para cualquier ceremonia.

Regentado por Consu Nieto González, este espacio dispone de opciones para cada tipo de mujer. Los estilismos, elegantes, sobrios, sofisticados y femeninos, son diseños de la propia Consu que, tras varios años dedicada al sector de la moda, se decidió a emprender su propio negocio. “Estuve cinco años trabajando en el mundo de las invitadas y las novias y hace algo más de un año abrí Midi. Quería elaborar mis propios estilismos, pero para eso debía tener un bagaje previo”, señala la joven. Inspirada por las propias mujeres, Consu plasma en papel sus ideas, que luego ven la luz en una colección de alrededor de 45 diseños. “Presento una colección grande que albergue estilismos para cualquier estación. En función de la época del año en la que nos encontremos tengo en tienda unos u otros”, señala esta emprendedora, que ha visto desfilar sus diseños en la Pasarela Code 41.

Inmersos en la época fuerte de las bodas, en los percheros de Midi se observan los tonos buganvilla, verdes, mostaza, bicolores, rojos y negros. Largos o cortos, los vestidos lucen aperturas laterales, elegantes escotes en lágrima en la espalda, pliegues bajo el pecho o escotes a la caja, siempre buscando la elegancia como principal característica. “Los diseños se ajustan a la realidad, a lo que cada mujer busca transmitir en este tipo de eventos, siempre dentro de mi estilo y mi forma de entender la moda”, apostilla Consu. Con tallas que oscilan entre las 36 y 42, es complicado salir de Midi sin un modelo. Su propietaria, que trabaja bajo cita previa, atiende a cada clienta de forma completamente personalizada. Sincera, profesional y con muy buenas ideas a la hora de conseguir el estilismo completo, la joven consigue que la clienta se sienta a gusto y, en consecuencia, dé con el modelo con el que deslumbrar en su evento. Una vez elegida la prenda, que se puede complemetar con una pamela y accesorios (que también diseña ella), la clienta sólo tiene que informar sobre la fecha en la que se lo pondrá. Una vez lo recoja (suele ser un par de días antes del evento) sólo tiene que preocuparse de lucirlo, ya que es el espacio el que se encarga de su limpieza posterior. Todo a unos precios que van de los 60 euros el traje corto, 75 euros el largo y a los 90 euros en el caso de añadirle pamela.
Pero el alquiler no es la única opción en Midi, ya que sus vestidos también están a la venta. Con una salvedad, si la clienta elige comprar el diseño se elabora a medida y especialmente para ella, con las variaciones que ésta desee hacerle.

Cada vez más de moda en las bodas, el chaqué también se convierte en un quebradero de cabeza, en este caso, para los hombres. Pero Midi tiene la solución. A un precio muy competitivo y como alternativa al alquiler, que en algunos casos es demasiado elevado, este espacio ofrece la posibilidad de adquirirlo por 160 euros. Ella se alquila el traje (o lo compra), él se compra el chaqué y acuden elegantes y en pareja a la boda de sus mejores amigos.

Con una página web que está a punto de ver la luz, Midi estará presente próximamente en espacios multimarca y en un año aterrizará en Madrid. Por el momento, la mayoría de alquileres y compras se hacen a través de redes sociales, donde Consu atiende personalmente a cada clienta y se ajusta a su tiempo y disponibilidad.
3 Más Instagram y Facebook: https://www.facebook.com/pg/MIDIRENTALSEVILLA/community/?ref=page_internal y https://www.instagram.com/midirentalsevilla/?hl=es

El alquiler de la invitada perfecta Revisado por on 22/03/2018 .

  Las bodas, por lo general, son ocasiones en las que lucir las mejores galas. Un bonito vestido, un colorido pantalón o unos originales complementos se convierten en el objetivo que alcanzar para ser la invitada perfecta. Aunque a veces eso resulte complicado. La falta de tiempo, los precios desorbitados o la idea de no

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )