Salir a Conciertos

Dónde ir de conciertos este fin de semana

La banda Pony Bravo, que actúa el 7 de octubre en el CAAC, se caracteriza por tener como estilo de cabecera el rock andaluz.

 

Teatro Central. El rock andaluz es el protagonista del concierto de celebración del 25 aniversario del Teatro Central el 7 de ocutubre a las 22:00. Así, Pony Bravo da el pistoletazo de salida a la temporada del Central y sirve para que el teatro celebre su primer cuarto de siglo.
Pony Bravo, la banda formada por Daniel Alonso, Pablo Peña, Darío del Moral y Javier Rivera ha trabajado desde sus inicios en la iconografía sevillana, tanto a través de sus composiciones como en el ámbito gráfico y la cartelería. Portada de revistas especializadas y aclamados por público y crítica, Pony Bravo desarrollan un directo potente que los ha llevado a ofrecer más de 200 conciertos desde su formación en 2006. Temas como El pony bravo, La rave de Dios, El rayo o Eurovegas, se acompañan de temas preparados en exclusiva para el directo en el que la banda profundiza en estilos y épocas diversas desde esa perspectiva melómana y ecléctica que representan.
Cercanos al kraut-rock, pero también al rock andaluz, la electrónica o los ritmos latinos, Pony Bravo trabaja sobre la profundización en las interrelaciones musicales, sobre aquellos puntos de unión que permiten disfrutar de estilos a priori alejados del espectro musical. Letras en andaluz, bajos profundos e intercambio de instrumentos son otras de las constantes de la banda que ha colgado el cartel de sold out en espacios como Joy o la Sala el Sol en Madrid, así como la sevillana la Sala X y en ciudades como Valencia o Barcelona. Han paseado su directo por lugares como El Cairo o Buenos Aires, además de festivales como Primavera Sound, FIB o SOS Murcia, Nocturama, Sonorama Rivera y un largo etcétera.
Inmersos en la preparación del que será su cuarto disco, los sevillanos presentan una serie de conciertos en otoño con los que volver a poner en marcha el engranaje sobre el escenario tras un amplio periodo de colaboraciones de sus integrantes en numerosos proyectos de danza, teatro o audiovisual.

Más Entradas a 17 euros, disponibles en elcorteingles.es. C/ José de Gálvez, 6.

 

Fundación Cajasol. Hasta diciembre vuelven a celebrarse espectáculos dentro del ciclo Los Jueves Flamencos en la sede de la Fundación Cajasol. La programación de la edición de otoño comienza el 6 de octubre a las 21:00 con el recital de Argentina, en el que presenta su disco La vida del artista. En este último trabajo, la cantante onubense se abre a nuevos sonidos y registros. El precio de las entradas es de 25 euros, disponibles en ticketmaster.es. Plaza San Francisco.

 

CAAC. Durante el 5, 6 y 7 de octubre el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo acoge la primera edición de un nuevo festival, el Caravan Sur Festival. Se trata de un evento que aglutina a una gran variedad de grupos que ofrecen recitales durante toda la noche, desde las 21:00.
En la primera edición de Caravan Sur Festival cuentan con las actuaciones de Antílopez y La Banda Ancha, Chambao (su último concierto en Sevilla, pues la banda de la Mari se disuelve), Siniestro Total, Furia Trinidad, Mártires del Compás, Narco, Pájaro, O’Funk’illo (con su formación original), Quentin Gas & Los Zíngaros, Wild Pajarracas, Zaguán, La Jungla Band y Mi Hermano y Yo.
Además, hay dos homenajes muy especiales. Por un lado a Los Delinqüentes, con Los Maleantes y la presencia de Diego El Ratón; por otro, a Silvio Fernández, con la vuelta a los escenarios de la que fuera su banda, Los Diplomáticos

Más Entradas a 14 euros, abono a 20 euros en wegow.com.

 

Espacio Turina. El 6 y 7 de octubre, a las 20:30, está programado el recital de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla Sorpresas musicales. Dirige Jaime Martín. Entradas a 30 y 40 euros. Por otro lado, el domingo a las 12:00 la ROSS ofrece el recital Concierto II: De más a menos, de menos a más. Entradas a 16 euros. C/ Laraña, 4.

 

 

Auditorio Rocío Jurado. El 6 de octubre, a las 22:30, Bad Bunny ofrece un concierto en este espacio. El joven artista puertorriqueño visita por primera vez Europa y trae a Andalucía Soy peor tour 2017. El intérprete y compositor de hip hop, rap y trap es conocido por temas como Tú no vives así o Diles y en su corta carrera ha colaborado con artistas como Arcángel o Maluma. El precio de las entradas va de los 30 a los 75 euros, disponibles en ticketbell.com. Camino de los Descubrimientos.

 

Custom. El 7 de octubre a las 19:30 hay un concierto del grupo Airbourne en este espacio. La actuación de la banda australiana forma parte de la gira de presentación de su cuarto disco de estudio, llamado Breakin’ Outta Hell. Como telonero actúa la formación Desecrator. Entradas a 29 euros, disponibles en ticketmaster.es. C/ Metalurgia, 25.

 

Sala Even. El 7 de octubre a las 01:00 está programado el concierto Pure Feel, de Say Yeah Productions. Entradas a 5 euros en ticketea.com. C/ José Díaz, 5.

 

Sala X. El 5 de octubre a las 21:30 actúan First Breath After Coma y Surma. Entradas a 12 euros en ticketea.com. El 6 de octubre a las 21:30 ofrece un concierto Havalina. Entradas a 15 euros en ticketea.com. El 7 de octubre a las 22:00 The Urges ofrece un recital. Entradas a 12 euros en ticketea.com. C/ José Díaz, 7.

 

La Calle. El 8 de octubre a las 22:00 este espacio acoge el concierto de Ankor. Entradas 13 euros en ticketea.com. C/ José Díaz, 6.

 

Sala Fanatic. El 6 de octubre a las 19:30 el Chojín presenta Recalculando la ruta. Entradas 15 euros en notikumi.com. C/ Herramientas, 35.

 

La Sala. Este espacio acoge el 5 de octubre a las 21:30 un homenaje a Krahe. Entradas a 13 euros. El 6 de octubre a las 21:30 actúa Chiqui Calderón. Entradas a 8 euros. El 7 de octubre a las 21:30 le toca el turno a Jorge Marazu. Entradas a 12 euros. Localidades a la venta en ticketea.com. Plaza del Pumarejo.

 

Espacio Turina. Dentro del ciclo de jazz de este espacio, el 5 de octubre a las 21:00 actúa el Trío Garum, con Javier Galiana, Joan Massana y David León. Entradas 7 euros. C/ Laraña, 4.

 

Cicus. El 6 de octubre a las 21:00 Andalucía Bid Band y Bob Sands ofrecen un recital. Entradas 12 euros. C/ Madre de Dios, 1.

Comparte esta entrada:
Dónde ir de conciertos este fin de semana Revisado por on 05/10/2017 .

  Teatro Central. El rock andaluz es el protagonista del concierto de celebración del 25 aniversario del Teatro Central el 7 de ocutubre a las 22:00. Así, Pony Bravo da el pistoletazo de salida a la temporada del Central y sirve para que el teatro celebre su primer cuarto de siglo. Pony Bravo, la banda formada

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )