Salir a Aprender

Un momento de pausa para la belleza

Hay diversas formas de entenderla belleza. Unos se limitan a admirarla y otros hacen de ella su universo particular. El que se decanta por la segunda opción cuenta con un amplio abanico de opciones que abarcar bajo un sólo nombre. Porque belleza es arte, moda, estilismo, pasarela y maquillaje, algo que se presenta en perfecta armonía en el Espacio Líbero, un local en el que la belleza en todas sus vertientes es la protagonista.

Ubicado en la calle José de Velilla, Espacio Líbero es el hijo que dos apasionados del mundo del maquillaje decidieron traer al mundo hace un año. Quino Amador y Patricia Franco, los padres dela criatura,llevan dedicados al mundo del maquillaje profesional desde hace más de diez años. Moda y pasarela en el caso de Amador, maquillaje social en el de Franco, aunque los dos profesionales abarcan ambos campos cuando es necesario. Tras coincidir en un curso y realizar formaciones en diversos espacios de manera complementaria, Quino Amador y Patricia Franco decidieron que había llegado el momento de contar con un espacio propio en el que la belleza fuera la protagonista y donde ellos pudieran compartir su sabiduría sobre el mundo de los afeites con todo aquel que amase la belleza tanto como ellos. Cada uno con un punto de vista propio y conscientes de que el maquillaje se entiende como algo libre, eligieron Líbero (libre en italiano) como nombre para su proyecto. Con el concepto de slow beauty como forma de trabajo, en el espacio quieren que todos los que acudan lo hagan relajados para poder dedicarle todo el tiempo a la actividad. Por eso, el ambiente de Líbero resulta de lo más acogedor y tanto las formaciones como los demás servicios se ofrecen de forma muy personalizada.

Entendido como un espacio donde el aprendizaje y las experiencias en torno a la belleza son un todo en uno, este estudio de maquillaje ofrece cursos de maquillaje profesional, que cuentan con un proyecto final que sirve al alumno de portafolio y carta de presentación; cursos intensivos, cuyas temáticas son el ahumado, el eyeliner, la novias y la piel; curso de automaquillaje, para aquellas que quieren aprender a sacarle partido a sus polvos y coloretes, y las beauty party, pensadas para ese grupo de amigas que quiere pasar una jornada distinta con el maquillaje como compañero de experiencia. Estas formaciones se imparten por Quino Amador y Patricia Franco para grupos muy reducidos, ya que lo que buscan es que los cursos no sean una simple formación, si no que se conviertan en una experiencia enriquecedora para sus participantes. Por eso su estudio se convierte en una pausa, un descanso e incluso una espacie de evasión del mundo real durante un momento.

Como su trato es completamente personalizado, para los cursos es necesario concretar una cita previa. Éstos aparecen en su página web, donde también cuelgan sus novedades, sus próximas formaciones y todos los cursos con los que cuentan. Los próximos son el de perfeccionamiento (mañana y el lunes) y un monográfico sobre ahumados y difuminados el 13 y 14 de noviembre. Además, también hacen sesiones de maquillaje para novias y siguen ligados al mundo de la moda y las pasarelas, ofreciendo su espacio como un punto de encuentro entre profesionales del sector.

Más en 687 462 091, 675 759 515, hola@espaciolibero.com y www.espaciolibero.com. C/ José de Velilla, 6, 2D

Un momento de pausa para la belleza Revisado por on 05/11/2016 .

Hay diversas formas de entenderla belleza. Unos se limitan a admirarla y otros hacen de ella su universo particular. El que se decanta por la segunda opción cuenta con un amplio abanico de opciones que abarcar bajo un sólo nombre. Porque belleza es arte, moda, estilismo, pasarela y maquillaje, algo que se presenta en perfecta

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )