Salir de Compras

Comodidad para mujeres reales

Cuando una se levanta por la mañana con las prisas del último bostezo no tiene tiempo de pararse a pensar en el estilismo con el que ese día se enfrentará al mundo. Así que, de entre todos los modelos a elegir –entre los que destacan prendas de lo más sofisticadas–, al final una se decanta por esa camiseta gris y holgada que combina con unos leggins negros y botines. La comodidad y el sentirse a gusto con la ropa que una lleva prima por encima de todas las cosas. Por eso, cuando una mujer padece cáncer no sólo desea que el tratamiento dure poco y sea lo más efectivo y lo menos doloroso posible, también quiere poder abrir su armario y tirar de básicos para que su vida siga siendo como antes. Es por eso que en muchas ocasiones los productos que se venden para este tipo demujeres no se adaptan a sus necesidades y no hacen más que recordarles el duro trance que están pasando. Para evitar eso y para cubrir la demanda de esas mujeres nació Turbants and Co, una firma de turbantes y pañuelos ideada por Carmen Serrano, una joven muy versátil.

Serrano es, como se dice en los ámbitos más coloquiales, un culo inquieto. Estudió Historia del Arte, se profesionalizó en Gestión de Empresas, estudió sombrerería, hizo sus pinitos en el mundo de la arquitectura y tocóla rama de Empresariales. Aparentemente, no parece que todoslos campos enlos que se formó guarden relación alguna con su actividad actual, pero ellamisma asegura que “todo enlo que se ha formado a lo largo de su vida suma, nada está inconexo”, Por eso, a la hora de llevar a cabo su proyecto tuvo en cuenta toda la formación recibida porque, “todo aporta y es positivo para no tener una visión y una opinión unidireccionales”. Por eso, Turbants and Co es la suma de todos sus conocimientos. Aunque la firma lleva en activo relativamente poco, hace años que Carmen Serrano realiza sus diseños. Cuando estudiaba sombrerería empezaron a llegarle encargos de mujeres que querían turbantes y ella comenzó a confeccionarlos. Como siempre buscaba la calidad y la funcionalidad, sus productos tuvieronmuy buena acogida. A ra- íz de ese momento decidió profesionalizase y emprendió el proyecto de Turbants and Co.

A la hora de desarrollar sus turbantes Serrano tiene el objetivo de que cualquier mujer que padece cáncer pueda vestirse deigualmodo que si nolo padeciese. Eso, además, teniendo en cuenta que el material con el que trabaja debe ser natural y nada agresivo. Por eso, para confeccionar los modelos utiliza el punto de bambú, un tejido que es 100% ecológico, perfecto para personas que hayan recibido un tratamiento oncológico. Entrelas cualidades de este tejido, que tiene un 5% de spandex, destacan que es hipoalergénico, antimicrobiano, transpirable, térmico, anti-rayos AV y suave. Además de ser un tejido nada agresivo, el punto de bambú tiene una bonita caída, es adaptable, no pesa nada y en el turbante presenta el mínimo de costuras para que no resultemolesto y se ajuste a todo tipo de cabeza. En cuanto alos diseños, Serrano aboga porlo básico, por ese tipo de turbante que no destaca por estrafalario y que se puede combinar con cualquier estilismo.De ahí que haya elegido tres modelos, cada uno con el nombre de una mujer del universo literario de Shakespeare, combinables en seis colores. Estos se pueden comprar de forma individual o en packs de tres. A los turbantes, además, se les puede añadir una base para ponerla debajo del turbante.

Serrano sabe que la mujer que padece cáncer, además de desear continuar con su vida de la manera más normal posible, busca verse favorecida y necesita ideas a la hora de cubrir su cabeza. Por eso, el su página web ofrece tutoriales en los que enseña cómo combinar un turbante con un pañuelo o cuá- les son las prendas con las que éste se puede usar. Sin punto de venta físico, en Turbants and Co trabajan la venta on line. De forma sencilla la clienta demanda su producto y alos pocos días lo recibe en casa con una presentaciónmuy personalizada y cuidada.

Más información y pedidos en www.turbansandco.com

Comodidad para mujeres reales Revisado por on 31/10/2016 .

Cuando una se levanta por la mañana con las prisas del último bostezo no tiene tiempo de pararse a pensar en el estilismo con el que ese día se enfrentará al mundo. Así que, de entre todos los modelos a elegir –entre los que destacan prendas de lo más sofisticadas–, al final una se decanta

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )