Salir a Aprender

Empiezan los cursos de teatro en Dos Lunas

La escuela de formación teatral Dos Lunas pone en marcha un nuevo curso teatral, con una oferta en la que vuelve a destacar la variedad de contenidos. Entre las nuevas formaciones destacan el Taller de Iniciación al Teatro, impartido por David Fernández Troncoso. Éste se basa en una serie de ideas primordiales que están enmarcadas en la filosofía teatral y en la trayectoria de la compañía y de la escuela. El objetivo fundamental del curso es que toda persona que llegue a Dos Lunas sin ningún conocimiento ni experiencia previa tenga, al finalizar el curso en junio, una visión general muy completa de lo que es el mundo del teatro. También se ofrece un Curso Avanzado de Teatro, impartido por David Fernández Troncoso. Éste tiene como objetivo que el alumno viva, entienda y desarrolle el proceso de montaje de un espectáculo teatral. Además de participar como intérprete.

Por su parte, el Taller de Teatro Infantil, impartido por Pablo Leira, busca convertirse en un espacio de libertad para los más pequeños. En él la fantasía, el trabajo en equipo y las pequeñas responsabilidades son fundamentales para que los niños puedan crecer. Impartido por David Fernádez Troncoso, el Laboratorio de Teatro Naturalista busca practicar esta técnica teatral que consiste en el desarrollo del caudal expresivo que fluye desde las emociones reales del intérprete para, a partir de ahí, dar cuerpo y sentido a los personajes y escenas que se planteen. El Laboratorio de Investigación Teatral, impartido por Juan José Morales, se plantea como un curso anual en el que los alumnos puedan desenvolverse en los tres pilares fundamentales del teatro: la escritura, la interpretación y la dirección. El Taller de Teatro para Adolescentes, con Juan José Morales y José Manuel Navarro, tiene como objetivo desarrollar las capacidades motoras a través de la expresión corporal y los juegos teatrales, mientras que el Laboratorio Lorca busca pasar un año centrados en Federico García Lorca.

Más información e inscripciones, en doslunasteatro.com.

Comparte esta entrada:
Empiezan los cursos de teatro en Dos Lunas Revisado por on 11/09/2016 .

La escuela de formación teatral Dos Lunas pone en marcha un nuevo curso teatral, con una oferta en la que vuelve a destacar la variedad de contenidos. Entre las nuevas formaciones destacan el Taller de Iniciación al Teatro, impartido por David Fernández Troncoso. Éste se basa en una serie de ideas primordiales que están enmarcadas

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )