Salir de Compras

Una esperada reapertura

La llegada del mes de septiembre no suele ser muy bien recibida por la mayoría de la población. Volver a la rutina, después de haber pasado un mes ocioso, cuesta. Pero, para algunas la llegada del noveno mes del año resulta mejor que un buen chaparrón tras una intensa sequía. Se presentan las nuevas colecciones de moda y las tiendas vuelven a su actividad normal cargadas de productos novedosos que encandilan a cualquiera. Es el caso de Garbo, el popular establecimiento de Los Remedios y Mairena del Aljarafe al que acuden mujeres de toda la ciudad. Tras un parón durante el mes de agosto ahora reabren sus puertas con muchas novedades para la temporada.

Con la venta de ropa económica pero con estilo como principal premisa, Garbo acerca a sus clientas las prendas que serán tendencia esta temporada. Los propietarios de la tienda, Álvaro García y Borja Vázquez, se han encargado de seleccionar las prendas y complementos que saben que se convertirán en estrella este otoño. A modo de avanzadilla, ambos empresarios han colgado a través de las redes sociales los nuevos modelos que encontrarán en la tienda. Chaquetas de cuero con tachuelas, bombers en tonos metálicos, cubre camisas con plumas o sus míticos y demandados pendientes de piedra son las nuevas tendencias que componen las estanterías de los dos establecimientos, el de la calle Virgen de Loreto, 23 y el de la avenida de la Filosofía, 2 de Mairena.

Todo está preparado para arrancar con fuerza y para vestir a todo tipo de mujer, a la informal y a la más sofisticada, a precios asequibles y con multitud de posibilidades. Además de las tiendas físicas, en Garbo disponen de Facebook, Twitter e Instagram, redes sociales a través de las cuales se pueden hacer pedidos, en el caso de no poder ir a la tienda, además del teléfono 675 517 726. El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 14:00.

Una esperada reapertura Revisado por on 05/09/2016 .

La llegada del mes de septiembre no suele ser muy bien recibida por la mayoría de la población. Volver a la rutina, después de haber pasado un mes ocioso, cuesta. Pero, para algunas la llegada del noveno mes del año resulta mejor que un buen chaparrón tras una intensa sequía. Se presentan las nuevas colecciones

1 COMENTARIO

  • No entiendo cómo podeís dar tanto bombo a una tienda que revende solamente ropa de los chinos del Polígono Aeropuerto. Nada de creatividad, nada de original, más de lo mismo. Investigar un poco.

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )