Salir a Internet

La telefonía móvil, perfecta aliada para conocer personas afines y reales

Shakn tiene especial cuidado con la privacidad.

Nace una nueva app española diseñada para conocer gente con los mismos gustos e inquietudes. Bajo el nombre de Shakn, ha sido desarrollada tras realizar estudios con usuarios reales y conocer las necesidades de ambos sexos.

Shakn surge con la idea de conocer gente real y afín a los usuarios que descarguen la aplicación. Para ello pone al servicio del usuario herramientas para ver cómo es la otra persona realmente y no malgastar el tiempo con perfiles falsos o usuarios con los que apenas hay tema de conversación o intereses comunes.

Con Shakn es posible conocer más a la persona a través de los momentos, donde el usuario puede compartir su personalidad, dando a conocer qué música le gusta, qué tipos de planes le interesan, qué aficiones tenéis en común o incluso grabando su propia voz.

A raíz de las similitudes y afinidades se puede iniciar la conversación (escrita o a través de mensajes de voz). Es decir, si una persona se fija en un momento concreto se puede comenzar el diálogo a través del mismo, evitando la frialdad y fomentando la fluidez que define a cada uno y que muestra su verdadero carácter.

Uno de los aspectos fundamentales que más cuida Shakn es el control de la privacidad, algo que en las investigaciones sociales previas se identificó como insuficiente en otras aplicaciones.

La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone y para dispositivos Android.

La telefonía móvil, perfecta aliada para conocer personas afines y reales Revisado por on 20/07/2016 .

Nace una nueva app española diseñada para conocer gente con los mismos gustos e inquietudes. Bajo el nombre de Shakn, ha sido desarrollada tras realizar estudios con usuarios reales y conocer las necesidades de ambos sexos. Shakn surge con la idea de conocer gente real y afín a los usuarios que descarguen la aplicación. Para

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )