Salir a Internet

Organizar una boda a través del móvil

Las aplicaciones para móviles facilitan el trabajo a la hora de organizar una boda.

Zankyou, portal internacional de organización de bodas, lanza su nueva aplicación móvil con nuevas funcionalidades y adaptada a las necesidades de las generaciones nacidas en plena era de internet. La app, compatible con iOS y Android, ha sido diseñada para facilitar todo el proceso que supone la planificación de una boda y, además, poder hacerlo desde el móvil de forma rápida y sencilla.

“Más de 250.000 parejas organizan anualmente su enlace a través de este portal”, según Guillermo Fernández-Riba, co-fundador de Zankyou. “En momentos como el trayecto del tren o mientras esperamos a nuestros amigos en una cafetería es cuando sacamos un hueco para leer un artículo interesante, contactar con proveedores o realizar un regalo a unos amigos que se casan. Con esta experiencia móvil mejorada, queremos fortalecer el liderazgo de Zankyou en el sector nupcial”, continúa Fernández-Riba.

El principal valor de la nueva aplicación reside en su nuevo diseño, más intuitivo y que permite a sus usuarios, ya sean novios o invitados, tener todo lo que necesitan para disfrutar de una boda desde cualquier lugar y cuando quieran. Además, sus nuevas herramientas, desarrolladas para profesionales, también abren un nuevo abanico de oportunidades para las empresas del sector nupcial.

Con la aplicación Zankyou podrán responder a las parejas de la generación de internet y que utilizan sus dispositivos para todas sus gestiones del día a día, desde hacer la compra, reservar un viaje, gestiones del banco o comunicarse con sus seres queridos.

La aplicación de Zankyou está disponible gratis en App Store (Apple) y en Play Store (Google).

Organizar una boda a través del móvil Revisado por on 19/07/2016 .

Zankyou, portal internacional de organización de bodas, lanza su nueva aplicación móvil con nuevas funcionalidades y adaptada a las necesidades de las generaciones nacidas en plena era de internet. La app, compatible con iOS y Android, ha sido diseñada para facilitar todo el proceso que supone la planificación de una boda y, además, poder hacerlo

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )