Salir a Internet

Una web para buscar casa de verano

A la hora de planear las vacaciones, hay quien sueña con un viaje exótico, una escapada romántica o un poco de aventura. También, quien aspira a tener una casa de verano y a ellos precisamente va dirigida la promoción del portal Casaktua.com, que ha puesto en marcha una campaña con casas, chalés y áticos por una cuota hipotecaria de 350 euros de media.

Según una ecuesta publicada por el portal, el 26% de los españoles afirma estar buscando una segunda vivienda en propiedad y otro 27% ya la posee (el 17% comprada con anterioridad a la crisis y el 10% restante adquirida entre 2008 y 2014). Por este motivo, Casaktua.com ha diseñado una campaña para todas aquellas personas que quieran una casa amplia, con jardín, patio o terraza para disfrutar de las vacaciones estivales. En esta oferta se incluyen cerca de mil casas, chalés y áticos de 138 metros cuadrados de media, repartidos por toda España, tanto en el interior como en la costa.

El precio medio de esta cartera de viviendas se sitúa en 92.000 euros, lo que se traduce en una cuota hipotecaria de 350 euros de promedio. Las regiones con mayor cartera de viviendas dentro de esta campaña son Andalucía, con 266 casas; la comunidad valenciana, con 123; Castilla-La Mancha, con 104; Cataluña, con 77; y Murcia, con 66.

Casaktua.com es un portal inmobiliario que comercializa más de 15.000 inmuebles, residencial de obra nueva y segunda mano, comercial y suelo distribuidos por todo el país. Ofrece al comprador una atención personalizada y un centro de asesoramiento financiero y de formalización de la operación.

Una web para buscar casa de verano Revisado por on 27/07/2015 .

A la hora de planear las vacaciones, hay quien sueña con un viaje exótico, una escapada romántica o un poco de aventura. También, quien aspira a tener una casa de verano y a ellos precisamente va dirigida la promoción del portal Casaktua.com, que ha puesto en marcha una campaña con casas, chalés y áticos por

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )