Salir a Conciertos

Todos los conciertos de este fin de semana

La Sala Occo reúne a los grupos más emblemáticos del pop de los ochenta.

 

Sala Occo. La Fundación Curemos el Párkinson reúne a los principales artistas de los años 80 para luchar contra el párkinson en el Sevilla 1980 Pop Festival. Las principales figuras del pop rock de los años ochenta se suben al escenario de la Sala Occo (Avenida Montes Sierra, 24) el viernes 20 de octubre a las 21:00 para apoyar esta causa.
La Unión; Nacho García Vega, de Nacha Pop; Mikel Erentxun, Manuel España, de La Guardia; Carlos Segarra, de Los Rebeldes; Johnny, de Burning; Miguel Costas, ex Siniestro Total, y otros artistas invitados que se participan en este festival. Además, una banda integrada por quince músicos dará un repaso a los temas más míticos del pop español, como Hijo de la luna, de Mecano; Sufre mamón, de Hombres G; Ni tú ni nadie, de Alaska y Dinarama, o El ritmo del garaje, de Loquillo y Los Trogloditas, formarán parte del repertorio de este concierto solidario.
Hay que destacar que el 100% de los beneficios obtenidos en este festival irán destinados a la Fundación Curemos el Párkinson, una organización de ámbito nacional que tiene por objetivo mejorar la vida de las más de 200.000 familias afectadas en España por el párkinson, una enfermedad que cada vez afecta a personas más jóvenes y que no tiene cura. El precio de las entradas es de 30 y 90 euros (fila cero, 5 euros), disponibles en ticketea.com y elcorteingles.com.
Más Avenida Montes Sierra, 24.

 

Auditorio Rocío Jurado. El espectáculo Rompiendo el silencio, homenaje a Remedios Amaya llega el 19 de octubre a las 21:00 al Auditorio Rocío Jurado. El evento está presentado por Los Morancos y cuenta con las actuaciones de los cantantes Miguel Poveda, Vanesa Martín, José Mercé, Estrella Morente, Niña Pastori y Rosario Flores, los guitarristas Tomatito y Riqueni y al baile Manuela Carrasco, Pastora Galván y Antonio Canales, entre otros artistas. El espectáculo tiene una duración aproximada de tres horas y los artistas participan de forma desinteresada para recaudar fondos para la cantaora trianera homenajeada. El precio de las entradas, que a día de hoy están agotadas, es de 25 y 45 euros, disponibles en elcorteingles.es.
Más Camino de los Descubrimientos.

 

Teatro de la Maestranza. Desde el 22 de octubre hasta el 29 de octubre se celebrarán los conciertos del Ciclo integral de las sonatas de Ludwig Van Beethoven en la sala Manuel García del Teatro de la Maestranza. Esta serie de nueve recitales, coproducidos con el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM), incluyen una obra de un compositor español del siglo XX en cada uno de ellos. Así, el domingo a las 12:00 actúa Daniel del Pino y a las 20:30 Eduardo Fernández. Localidades a 20 euros en generaltickets.com.

 

Fibes. El grupo CNCO ofrece un concierto en Fibes el 19 de octubre a las 21:00. La banda se encuentra de gira internacional con Más allá tour, con la que presentan su primer trabajo discográfico, Primera cita. La formación se creó en el año 2015 como resultado del programa de televisión La banda, del canal estadounidense Univisión. Los ganadores fueron los actuales integrantes del grupo: Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús. El precio de las entradas es de 25 y 37 euros, disponibles en ticketmaster.es.
Por otro lado, el 21 de octubre a las 19:30 está programado en este mismo espacio un concierto de la Film Symphony Orchestra. En esta ocasión, la orquesta de Constantino Martínez-Orts, director y fundador, interpreta el programa titulado La mejor música de cine en concierto, que incluye composiciones de películas como Tiburón, El hombre de acero, Bailando con lobos y La misión, entre otras. El precio de las localidades va de los 34 a los 52 euros, disponibles en ticketmaster.com.

Más Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1.

 

Espacio Turina. Dentro los conciertos del VIII Festival de la Guitarra, el 19 de octubre a las 20:30 Giuseppe Mennuti ofrece Allives y Rodrigo Costa Félix Fados de amor. El 20 de octubre a las 20:30 es la final del Concurso Internacional de Guitarra Flamenca de Sevilla y el 21 de octubre a las 20:30 la final del Concurso Internacional de Guitarra Clásica de Sevilla. 12 euros. C/ Laraña, 4.

Comparte esta entrada:
Todos los conciertos de este fin de semana Revisado por on 19/10/2017 .

  Sala Occo. La Fundación Curemos el Párkinson reúne a los principales artistas de los años 80 para luchar contra el párkinson en el Sevilla 1980 Pop Festival. Las principales figuras del pop rock de los años ochenta se suben al escenario de la Sala Occo (Avenida Montes Sierra, 24) el viernes 20 de octubre a

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )