Salir de Compras

Novedades en El Corte Inglés

Los asistentes a la presentación de ambas firmas en la terraza del Gourmet Experience.

 

El cambio de estación, aunque no el de temperatura, propicia que lleguen a los comercios muchas novedades. Es el caso de El Corte Inglés, que acaba de presentar las dos nuevas firmas que aterrizan en el local que la cadena tiene dedicado al mundo del deporte en la Plaza del Duque. En un evento informal en el espacio Gourmet Experience se dieron a conocer los nuevos fichajes de la cadena: Swarovski Optik, referente en precisión y tecnología, y Aigle, firma de moda con la protección como principal objetivo.

 

SWAROVSKI OPTIK
Especializada en la fabricación de aparatos ópticos de gama alta para observaciones a distancia con gran precisión, esta firma llega al Corte Inglés para posicionarse como una de las marcas más punteras del sector. Bajo el lema Vea lo nunca visto, la firma aprovechó la ocasión para presentar su nuevo visor, el DS 5-25X52P. Con el objetivo de simplificar el trabajo durante el rececho, este visor une la calidad óptica con la inteligencia, corrige de forma automática el punto de mira y, además, permite la personalización en función del contexto y las necesidades del usuario. La observación de la naturaleza es algo de lo que se debe disfrutar como una experiencia completa, por eso este nuevo visor plantea la posibilidad de sincronizar el DS con una aplicación móvil, disponible para IPhone y Android. Esto permite utilizar el teléfono mediante la instalación de una app con los datos balísticos del cartucho que se utilice.

A la hora de calcular el disparo, el DS 5-25X52P tiene en cuenta elementos como la distancia, el ángulo, la presión atmosférica y la temperatura. En el caso del viento, sólo ofrece una estimación que puede ayudar al usuario pero no lo calcula debido a su dificultad. Así, el nuevo visor, con telemetro incorporado, se presenta como un sistema inteligente capaz de visualizar los datos exactos de medición en tiempo real en el propio campo de visión. Además, incluye tapas para proteger los objetivos, una batería, una llave para acceder a las tapas y realizar los ajustes y toallitas para limpiar las lentes (algo que recomiendan desde la casa), entre otras cosas.

Con una capacidad de innovación y calidad, además de ofrecer diseños funcionales y estéticos, Swarovski Optik vuelve a apostar con este visor por importancia de la experiencia por encima de la complejidad del proceso.

 

Un usuario prueba uno de los visores de Swarovski Optik.

AIGLE
Hace más de 150 años esta empresa empezó a trabajar con el caucho, convirtiéndose en la primera empresa en fabricar botas con este material (convirtiéndose en el producto estrella de la casa). A partir de ese momento, el abanico de Aigle se fue abriendo en el mundo del deporte y comenzó a abarcar prácticas como la náutica, el esquí o la hípica. Dispuesta a avanzar y convertirse en un referente, Aigle continuó ampliando su oferta de productos hasta llegar a las prendas lifestyle con las que vestir a hombres, mujeres y niños en su día a día.

Con el principal objetivo de ofrecer protección tanto en el campo como en el ámbito urbano, Aigle utiliza tejidos muy técnicos con acabados de calle para que sus prendas y productos sean funcionales a la hora de desempeñar una determinada labor y a la vez no pierdan ni un ápice del sentido de la estética. Así, además, de sus inconfundibles botas, entre sus prendas se encuentran camisas, chaquetones, cardigans o pantalones. Perfectos para utilizarlos en una jornada de campo pero también muy apropiados para un día por la ciudad.

Sello indiscutible de la marca, que pertenece al mismo grupo empresarial que Gant y Lacoste, las botas de Aigle son las únicas en el mundo que son antifatiga. Elaboradas de manera 100% artesanal en Francia, las botas tienen la propiedad de mantener el pie seco, a pesar de que el caucho sea un material que no transpire. De esta forma, Aigle mantiene la principal premisa de la que parte en todos y cada uno de sus productos: la protección. Recién aterrizada en El Corte Inglés de Deportes del Duque, la firma estará presente en cada temporada, adaptando su protección y colecciones a las necesidades de cada estación del año.

Algunas de las prendas ‘lifestyle’ de Aigle.

Más Planta baja del Corte Inglés de deporte la Plaza del Duque

Comparte esta entrada:
Novedades en El Corte Inglés Revisado por on 12/10/2017 .

  El cambio de estación, aunque no el de temperatura, propicia que lleguen a los comercios muchas novedades. Es el caso de El Corte Inglés, que acaba de presentar las dos nuevas firmas que aterrizan en el local que la cadena tiene dedicado al mundo del deporte en la Plaza del Duque. En un evento

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )