Salir de Día

Un festival de comida ambulante

Una joven prueba la comida de una de las furgonetas gastronómicas.

 

Callejeando Food Fest vuelve, desde el 29 de septiembre al 1 de octubre, a Mude Market cargado de foodtrucks, conciertos y talleres infantiles. Así, el Muelle de las Delicias acoge este fin de semana, desde mañana hasta el domingo, la XIII edición de Callejeando Food Fest; un festival de alta cocina ambulante, con una completa programación de música en directo, de la mano de grupos y djs, terraza chill-out y que contará además con talleres infantiles. Todo ello aprovechando la proximidad al río y la buena climatología de la ciudad.
Callejeando Food Fest democratiza con este evento la alta cocina llevándola a pie de calle en formatos desechables e informales a unos precios populares. Para esta edición, el festival cuenta con la participación La Gastroneta del chef Enrique Sánchez, con cocina mediterránea; La Cayejera de Cayetano Gómez, con comida internacional; McAnudos, con parrilla argentina; Frankfurt’s Madrid, un puesto gourmet de salchichas; Dando Huertas, con crepes y brownies; Japan Cornet, con cocina japonesa fusionada y Friki Food, con originales perritos calientes.
Además de toda esta oferta gastronómica hay una amplia actividad musical. Por un lado, el 30 de septiemre a las 17:00 la artista Anita Franklin ofrece un recital de soul y jazz, y a las 21:30 Tercera Planta ofrece una actuación de pop rock, con el posterior afterparty con el dj José Parada. Por último, el 1 de octubre hay un dj set hasta por la tarde con The MAE para acabar a las 17:00 con el plato fuerte de la semana: un tributo a U2 de la mano del grupo The Hype.
Pensado como un festival para las familias, desde Callejeando Food Fest tienen preparadas varias actividades para los más pequeños. Organizados por Proyecto Búho y pensados para niños desde los 3 a los 12 años, se realizan talleres de arquitectura, pintacaras, danzas y canciones, juegos de mesa y cuentacuentos.
Además de una jornada ideal para convivir en familia, también se trata de una estupenda ocasión para conocer Mude Market que, con casi una hectárea de superficie exterior y más de 1.000 metros cuadrados de superficie cubierta junto al Guadalquivir, aspira a dinamizar el entorno portuario y convertirse en un referente del ocio en Sevilla.
El muelle dispone de parking subterráneo y parking en la otra margen del río (Glorieta Alférez Provisional), se accede a pie desde centro y la accesibilidad está garantizada por las líneas de autobuses y el metro hasta el Prado de San Sebastián.

Más Muelle de las Delicias

Comparte esta entrada:
Un festival de comida ambulante Revisado por on 28/09/2017 .

  Callejeando Food Fest vuelve, desde el 29 de septiembre al 1 de octubre, a Mude Market cargado de foodtrucks, conciertos y talleres infantiles. Así, el Muelle de las Delicias acoge este fin de semana, desde mañana hasta el domingo, la XIII edición de Callejeando Food Fest; un festival de alta cocina ambulante, con una

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )