Salir a Comer

El nuevo capricho de la Buhaira

Risotto de boletus.

 

La llegada del buen tiempo con la primavera propicia que muchos decidan poner en marcha proyectos que durante el invierno han permanecido en el letargo. Es el caso de Francisco Artacho, dedicado al mundo de la restauración desde hace más de 20 años y responsable de la taberna la Auténtica y el restaurante La Antojería. Este último acaba de abrir la segunda. Si la primera se ubicaba en Felipe II, ésta se encuentra en la avenida de la Buhaira.

Con la idea de desvincularse del mundo de la taberna y ofrecer un tipo de gastronomía más innovadora y que aunase cocina y ocio, Artacho quiso darse el capricho de abrir su primera Antojería. Con un concepto gastronómico que tiene en cuenta todos los sentidos, ahora amplía sus horizontes con este nuevo restaurante. En él vuelve a dar importancia a detalles como la decoración, que cuenta con diferentes ambientes (en este nuevo emplazamiento tienen un jardín vertical en su interior), la presentación de los platos, la distribución y la música, que crea un clima de relajación. En el caso de la cocina, el responasable de La Antojería de la Buhaira vuelve a apostar por la calidad del producto sin dejar de revisar la elaboración, para ofrecer platos sencillos pero que tengan una presentación cuidada y de calidad. Entre las nuevas incorporaciones a su carta destacan el risotto de boletus y trompeta negra con aceite de trufa, el solomillo de ternera a la brasa con verduras, el tagliatelle garofalo con frutti dimare o las alcachofas confitadas con escalopín de foie.

Mojito de fresa, especialidad de la casa.

Abierto desde las 13:00 hasta por la noche (los lunes cierran y los martes abren de 20:30 a 00:00), los comensales no sólo pueden hacer disfrutar a sus selectos paladares, también pueden deleitarse con uno de sus múltiples cócteles y disfrutar de un día entero en La Antojería, ya que los comensales pueden comenzar con el aperitivos, continuar con el almuerzo y alargar la jornada hasta la sobremesa, al igual que en el caso de la cena, que puede culminar con un combinado mientra se disfruta de una agradable selección musical.
Más Avenida de la Buhaira, 17. Reservas en el 663 378 315 y en laantojeria.es

Comparte esta entrada:
El nuevo capricho de la Buhaira Revisado por on 23/03/2017 .

  La llegada del buen tiempo con la primavera propicia que muchos decidan poner en marcha proyectos que durante el invierno han permanecido en el letargo. Es el caso de Francisco Artacho, dedicado al mundo de la restauración desde hace más de 20 años y responsable de la taberna la Auténtica y el restaurante La

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )