Salir de Noche

‘Electrolatino’ en Occo Sevilla y sorpresas en Antique

Occo Sevilla. No hay verano en el que no suene una melodía suya. Tampoco hay artista que deje pasar la posibilidad de cantar un tema con él. Juan Magán, el rey del electrolatino, es un ídolo de masas y ya ha conquistado a todo tipo de público con sus pegadizos temas. Desde Ayer la vi, hasta Te voy a esperar, pasando por Por fin te encontré o No sigue modas, todos los temas de Juan Magán se convierten en éxito. Ahora, el artista llega a Sevilla con un concierto mañana a las 00:00 en Occo Sevilla (Avenida Montes Sierra, 24).
Juan Manuel Magán González (Badalona, 1978) es, además de cantante, un productor discográfico, remezclador, dj, compositor y letrista. Se dedica profesionalmente a la música desde 1995, pero fue con el nacimiento del electrolatino, en 2008, cuando se dio a conocer de manera internacional. Juan Magán trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde dance, electrolatino, dancehall, reggaeton, pop, RnB y house, siempre con una clara identificación urbana y, en este último caso, americana. Con más de un millón y medio de sencillos vendidos y una colección de hits que lo han llevado al número uno en la lista de descargas y a lo más alto del top en las radios y charts internacionales, Magán rebasa, además, los cien conciertos a nivel mundial, con aproximadamente un millón de asistentes. Por otro lado, ha sido nominado cuatro veces a los Grammy Latinos, en seis ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard y en cinco a los Premios Lo Nuestro.
El precio de las entradas es de 14’56 euros, disponibles en www.ticketmaster.es.
Más Avenida Montes Sierra, 24.

 

Antique Theatro. Llega a la ciudad el Sounds of Ballantine’s. Se trata de la primera de las fiestas de un ciclo de sesiones live happening en las que algunos de los artistas musicales más conocidos del panorama internacional sorprenderán al público de los locales más de moda del país con una sesión con lineup secreto. Ballantine’s ha querido con esta iniciativa despertar las emociones que genera la música en directo, la autenticidad y la energía de una sesión en vivo. Estas fiestas celebran, además, el lanzamiento de una nueva edición especial Sounds of Ballantine’s, una serie de cuatro botellas distintas inspiradas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Tras el estreno con Roger Sánchez el pasado 3 de marzo en el Teatro Barceló, mañana a partir de las 01:00 Antique Theatro se convierte en el escenario en el que Ballantine’s ofrece el segundo de sus recitales sorpresa. Sin desvelar la sorpresa y bajo un completo y absoluto secreto, desde la organización invitan a los sevillanos a desvelar el misterio.

Comparte esta entrada:
‘Electrolatino’ en Occo Sevilla y sorpresas en Antique Revisado por on 09/03/2017 .

Occo Sevilla. No hay verano en el que no suene una melodía suya. Tampoco hay artista que deje pasar la posibilidad de cantar un tema con él. Juan Magán, el rey del electrolatino, es un ídolo de masas y ya ha conquistado a todo tipo de público con sus pegadizos temas. Desde Ayer la vi, hasta

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )