Agenda

Estómago contento, corazón feliz (planes culinarios para San Valentín)

Muelle 21, junto al acuario.

 

A estas alturas es casi imposible no saber qué día es el próximo martes. Efectivamente, San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchos quieren aprovechar estas fechas para hacer algo especial con la pareja o para quemar el último cartucho con ese amor imposible. Los restaurantes y empresas lo saben, por eso adaptan su programación al Día de los Enamorados.
Durante los días 10, 11, 12, 14, 17, 18 y 19 de febrero el restaurante Abades Triana (c/ Betis) tiene preparado un menú espacial para que los enamorados no pierdan la magia que un día los unió. En su menú especial ofrecen joya de foie, frutos rojos y manzana reineta, crema de cigalas, guarnecido de viera, ceviche de gambón y caviar de algas,lubina asada con vinagreta templada de uvas y pétalos de rosas, solomillo de ternera, sutil de trufa y teriyaki de physalis, nido de amor, todo ello maridado con cava Brut, vino blanco joven andaluz y vino tinto rioja crianza. Todo esto a un precio de 60 euros, con reservas en el 954 286 459 o en www.abadestriana.com.

También un menú especial ofrecen en los restaurantes La Raza y Rocala, ambos del mismo grupo culinario. Por un lado, en La Raza (plaza de San Sebastián, 1) ofrecen un menú, desde mañana hasta el martes y a un precio de 59 euros, que incluyen mini magnum de foie, risotto de cola de toro y sartén de gambones al ajillo koreano, todo para compartir. En el caso del pescado ofrecen un tataki de atún con aire de ponzu y crema de piñones y soja, de carne, presa ibérica al whisky. De postre, tarta de zanahoria con canela y sopa de chocolate blanco. El menú incluye una botella de vino blanco o tinto de la casa. Es imprescindible hacer reservas en reservas@grupolaraza.com o en el 954 232 024. Por su parte, Rocala (durante los mismos días y al mismo precio que La Raza) ofrece un menú que tiene aperitivos para compartir: fresón de foie con tostas de pan de especias, gyosas de gambas al ajillo coreano y tartar de pez mantequilla con bombón de marisco. En cuanto a los platos principales, destacan el taco de merluza con holandesa de alemendras y la presa ibérica con puré de calabazas y patatas. Es necesario hacer reservas en info@rocala.es o en el 955 261 951. Gran Plaza, 9.

En Xkysyto (c/ Virgen de Luján, 18 y c/ Arfe, 32) también ofrecen un menú para parejas. Con un precio de 60 euros, éste incluye mini foie, tataki de atún con salsa de soja y algas wakame, gambones en tempura con salsa agridulce de melocotón, merluza de pincho con crema del piquillo y sorbete de lima al caba, eso para compartir. Luego ofrecen la posibilidad de elegir entre magret de pato o solomillo ibérico y un postre. Se precisa reserva en reservas@xkyxyto.com.

Por su parte, Muelle 21 (junto al acuario), ofrecen una cena especial este sábado a partir de las 21:00. Con un precio de 50 euros, el menú incluye arroz braseado sobre sushi de atún, coco y padano, lomo de rape con panceta y crema de lechuga, albarda de solomillo ibérico con salsa caramelizada de ciruela y texturas dulces Muelle 21 de postre. El menú incluye cava e infusiones. A destacar, durante la cena ameniza la velada la formación Mi hermano y yo. Es necesario reservar en muelle21sevilla.com.

Estómago contento, corazón feliz (planes culinarios para San Valentín) Revisado por on 09/02/2017 .

  A estas alturas es casi imposible no saber qué día es el próximo martes. Efectivamente, San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchos quieren aprovechar estas fechas para hacer algo especial con la pareja o para quemar el último cartucho con ese amor imposible. Los restaurantes y empresas lo saben, por

RESPONDER

Tu correo no será publicado. Los campos obligatorios están señalados ( obligatorio )